En Olacaracola nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.tienda.olacaracola.es. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.

Condiciones de envío

1. El coste de los envíos dentro de España es de 12€+IVA, los gastos de envío para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias serán de 16€+IVA, los clientes correrán con los gastos de aduana si los hubiera. Los costes internacionales dependerán de la zona desde donde se realice el pedido, el sistema aplicará automáticamente la cantidad. En todos los casos el precio de los gastos de envío aumentará si los pedidos son supueriores a 500 €.

2. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 15-20 días laborables. En algunos casos podrá ser mayor dependiendo del stock del producto, si el pedido supera los 20 días laborables la empresa se pondrá en contacto con el cliente para indicarle el motivo.

3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Condiciones de cambio/devolución

1. Dispones de 2 días para proceder con el cambio/devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Olacaracola se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

2. Cómo tramitar una devolución

- Para realizar un cambio o devolución, tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado.

Después Introduce en una caja o bolsa (a ser posible, en el mismo soporte en el que recibiste el pedido) el artículo que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán qué artículo es y el motivo de la devolución.

- Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

b) Entrega en tienda-taller (gratuito). Puedes devolver la prenda en nuestra tienda-taller

c) Envío a nuestra tienda-taller (el cliente correrá con los gastos de envío). Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:

Olacaracola Confecciones SLU
Avenida del Brillante, 131

14011 Córdoba (España)

Email: olacaracola@olacaracola.es

Teléfono: +34 957 27 68 63

Avisos legales

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro.

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Olacaracola Confecciones SLU

Avenida del Brillante, 131

14011 Córdoba (España)

Email: olacaracola@olacaracola.es

Teléfono: +34 957 27 68 63 


Volver arriba